Orden De Fuego

Servidor Lineage II - The Kamael
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Normas para el correcto funcionamiento del Servidor.

Ir abajo 
AutorMensaje
GMAtherios
GM Orden De Fuego
avatar

Cantidad de envíos : 83
Edad : 41
Localización : Centro Aden
Fecha de inscripción : 26/04/2008

MensajeTema: Normas para el correcto funcionamiento del Servidor.   Mar Mayo 06, 2008 8:31 pm

- El spam (publicidad ajena a la nuestra), tanto en la página como en el servidor, se considerará motivo suficiente para la expulsión del servidor.
- Cualquier bug, duda, sugerencia o comentario, puede dejarse por escrito mediante un correo privado a los GM’s . Además será el único medio de denuncia o consejo.
- Aviso de antemano a los tramposos de que los GM’s tenemos Log’s de todo lo que ocurre en el server: CHAT, TRADE, IP, BUGS, DUPES, etc… y que hay GM’s invisibles rondando por las distintas zonas del mundo y observando a los jugadores, PK’s y Anti-PK’s, así que el que incumpla las normas y sea avistado por uno de estos GM’s, será sancionado sin escrúpulos y sin necesidad de aportar ningún tipo de prueba.
- Posteen en la sección del foro que corresponda, en caso contrario los temas seran movidos o borrados. Sean Claros y Precisos y siempre ante todo utilicien la educación para dirigirse a los GM’s y a los pjs que forman el servidor sere muy estricto con esto (GMAtherios). El respeto es una norma OBLIGATORIA en estos foros. Cualquier falta de respeto a otros usuarios será sancionada con un aviso, si se considera leve y es la primera vez, a la segunda habra ban de 5 dias, y si es un insulto muy grave ban indefinido.

- No postear varias veces seguidas, usar la opcion de editar post. Si esto se incumple, queda a eleccion de los moderadores el castigo que crean mas conveniente. Esto se hace para mantener el foro en orden y vuelvo a repetir que seré estricto.
El PvP (Player versus Player) está permitido, así como el PK (Player Killing). Está absolutamente PROHIBIDO el PKeo de jugadores newbies. El objetivo de esta regla es permitir a los nuevos jugadores un mínimo crecimiento en paz.
Se entiende como ZONAS DE PAZ las ciudades y zonas de destino de una gatekeeper (puntos de respawn). De todos modos ahí Guard de L2asedio (Sentry) que matan a las personas que se ponen Pk matando a la gente que llega de la gatekeeper.
MOTIVOS DE SANCIONES O EXPULSIONES DEL SERVER

1.- Hacer publicidad de otros servidores.
2.- Engañar o amenazar a los players asiéndose pasar por GM para sacar algún provecho.
4.- El no reportar un bug y/o hacer uso del mismo.
3.- El uso de boot, cheat, o cualquier software que pudiera afectar el funcionamiento normal de juego es causante del borrado de la cuenta (BANEO), y bloqueo de IP.
4.-Lo que denuncien acciones incorrectas, o acusaciones que estas sean comprobadas como falsas, e injuriosas.
5.- Esta prohibido Pkear en las ciudades News o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 o 80 pkeando sale ban.
6.- No se permite el uso de ningún programa que no figure en la sección de descargas del site. El uso de dichos programas se penaliza con BANEO por IP, el conocer algun BUG y/o no comunicarlo a los GM's es

CAUSA DE BANEO

1.- Estas normas serán actualizadas conforme la situación lo requiera. Por tanto, se recomienda su lectura frecuente.
2.- El desconocimiento de las normas no te exime de su cumplimiento. Si no las conoces, LÉELAS. Su incumplimiento conlleva el castigo.
3.- Los usuarios están obligados a cumplir el reglamento.
5.- No se atenderán reclamos a nombre de terceros.
6.- En caso de penalizaciones los usuario podrán presentar su descargo en el foro, en la sección de denuncias, solo en esta sección se atenderá el reclamo correspondiente, y si es posible también se atenderá en el juego en privado. El mismo debe tener fecha y hora, el motivo por el cual el GM lo penalizo, y la penalización. Todos los descargos se harán en forma respetuosa y ordenada, de no ser así se pierde el derecho a cualquier respuesta por parte del staff.
7.- En caso de querer denunciar a algún agresor se debe poner el respectivo screen sin nada de edición al mismo (borrar el level de uno mismo borrar el nombre) caso haya alguna edición el post será eliminado. Si se comprueba lo contrario (falsa denuncia el castigo es automático hacia el acusador).

USO Y ABUSO DE LOS CHANNELS


(!) Shout: Se prohibe palabras reiteradas sobre el mismo tema, con 1 vez te leemos todos, no se tradea por este canal.

(!) Trade: Se usará exclusivamente para datos de intercambio de ítems o compra venta entre los jugadores sin comentarios de otro tipo, para lo cual deberán utilizar canal privado (") Wisp.


(?) Comunicaciones con los GM’s se realizarán en forma de Petición, queda a criterio de los mismos atender o no, dado que hay muchas tareas que deben realizar y se complica por falta de tiempo.

NORMAS DE LOS GMS

1.- Nunca se baneará sin motivo alguno.
2.- Ningún GM no podrá amenazar, tenga el problema que tenga.
3.- No tendrán char "jugadores" SOLO char "Gm".
4.- Nunca interferiremos con la vida de los jugadores.
5.- Siempre ayudaremos a quien lo necesite, dudas.
6.- Todo culpable tendrá derecho a un juicio.
7.- No habrá favoritismos por algún jugador ou clan.
8.- Todos son iguales para todos.
9.- Vigilar el correcto funcionamiento técnico del server.
10.- Solucionar los problemas ocasionados por bug’s o fallos propios de versiones.
11.- Matener el orden social en el server.
12.- Aplicar penalizaciones segun lo sea necesario.
13.- Organizar eventos.
14.- No hacen teleport a ningun lado salvo exepciones justificadas.
2.3.2.- No editan ni favorecen a ningun char. Almenos sea por donaciones.
2.3.3.- No dan adena ni ninguna clase de item. Almenos sea por donaciones.
2.3.4.- No otorgan Exp ni SP.
2.3.5.- No quitan karma ni dan resurrección.
Deberán comportarse con educación en todo momento hacia los GMs (tanto como a otros usuarios), el racismo, discriminación, comentarios sexistas, política, fanatismos, están terminantemente prohibidos y las sanciones quedan a exclusiva decisión de los GM’s.
2.4.2 Tener en cuenta que los GM’s deben cumplir múltiples funciones y eso hace que en ocasiones las consultas realizadas por wisp o sistema de 'Peticiones' del juego tengan algo de retraso en su respuesta; por eso se solicita no insistir y esperar a ser atendidos.


DEBO DECIR CONCLUYENDO QUE TODOS LOS GM’S SEREMOS EXCESIVAMENTE ESTRICTOS. NO SON DIFICULTADES TODO SE PUEDE REALIZAR PERO HAY QUE SABER COMO Y CUANDO, ESTAS NORMAS SE VEN EN TODOS LOS SERVES, SON NORMAS QUE SE HAN ADOPTADO A TRAVÉS DE UNA REUNIÓN DE GM’S EN PERSONA Y POR LO TANTO CREEMOS CONVENIENTES ADAPTARLAS PARA UN CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL SERVIDOR.
Gracias, Un saludo GMAtherios y el STAFF de GM’s.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ordendefuego.no-ip.biz
 
Normas para el correcto funcionamiento del Servidor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios en las normas del draft; orden de los sobres
» Un poco de Música Friki: Hoy bandas sonoras para una friki partida de rol épica
» Busco Reflecting Pool x3 para GP Barcelona 2009
» Cartas para el Nacional
» Busco ideas para mazo de Modern

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden De Fuego :: Normas-
Cambiar a: