Orden De Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden De Fuego

Servidor Lineage II - The Kamael
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Proposiciones para nuevas donaciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kashir

Kashir


Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Localización : Plaza de Giran
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Proposiciones para nuevas donaciones Empty
MensajeTema: Proposiciones para nuevas donaciones   Proposiciones para nuevas donaciones Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:45 am

BUENO, IR POSTEANDO AQUÍ LAS PROPOSICIONES PARA NUEVAS DONACIONES.
SI GUSTAN Y SON APROBADAS POR EL STAFF ( LOS GM'S ) LAS IMPLANTARÁN AL SERVIDOR.


______________________________________________________________

Lo inicio yo con una proposición de donación, si se permite el cambio de sexo por 5 €, por que no se va a permitir el cambio de raza por 10 € tambien ? =S

Veamos, yo tengo lo siguiente ( es un ejemplo )
Treasure Hunter ( base ) / Hawkeye / Destroyer / Spellhowler

Tanto la base como las subclases todas a lvl 80 con el 100 % de EXP
Supongamos que ahora me da el gusanillo de que mi humano sea un elfo oscuro ( que a mi me ha dado, por cierto ¬¬ )
Pues se haría lo siguiente
  • 1º Cambiar el nombre de Kashir ( el humano )
  • 2º Crearme un nuevo Pj llamado Kashir ( el elfo oscuro )
  • 3º Que los GM's suban la base y las subclases al 80 con 100 % de EXP ( al elfo oscuro )
  • 4º Que z0rt3x, sublíder de mi clan, me meta en el clan del antiguo Kashir ( al elfo oscuro )
  • 5º Pasarme todos los objetos del antiguo Kashir ( el humano ) al Kashir actual ( el elfo oscuro )
  • 6º Que me hagan noble ( si lo era con el humano ) los GM's ( al elfo oscuro )
  • 7º Que me hagan héroe ( si lo era con el humano ) los GM's ( al elfo oscuro )
  • 8º Entrar con el antiguo Kashir ( el humano ) y poner como líder del clan al Kashir actual ( el elfo oscuro )
  • 9º Que el antiguo Kashir ( el humano ) sea eliminado directamente los por los GM's


Parece que tiene mucho trabajo, pero no es pa tanto, y como ya tiene algo de trabajillo, pues por eso son 5 € más que el cambio de raza, que es algo simple, no sé...

También quería proponer el cambio de nombre a 5 € ^^
Y también la posibilidad de poder donar por PayPal ( es lo más simple, rápido, fiable y efectivo del mercado para transacciones online y demás )

Saludos !

P.D: Recordad no hace falta estar interesado en donar para proponer nuevas donaciones, se ayuda al server igual donando que consiguiendo que más gente done. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.kashirblog.blogspot.com
[GM]Regien
GM Orden De Fuego
[GM]Regien


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Proposiciones para nuevas donaciones Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones para nuevas donaciones   Proposiciones para nuevas donaciones Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:41 pm

El cambio de raza y nombre lo aportare a donaciones.

Paypal estamos en desarollo, ya que aun nos falta alguna cosilla.

Gracias por aportar estas ideas Kashir, y si alguien mas tiene alguna, pues que lo diga jeje.
Volver arriba Ir abajo
https://ordendefuego.forospanish.com
GMAtherios
GM Orden De Fuego
GMAtherios


Cantidad de envíos : 83
Edad : 46
Localización : Centro Aden
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Proposiciones para nuevas donaciones Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones para nuevas donaciones   Proposiciones para nuevas donaciones Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:23 pm

Bueno Kashir te falto una cosa por decir.... recuerda que te dije que se podian mezclar skills..... es decir.... Si tu eres SPS puedes Coger skills de SH, NECRO, Socercer etc con una donacion.... hay dos en el server que ya han donado para ello.... en el STAFF quedamos con que esa OPCION iba a costar 2 € por skills de traspaso.

El tema del dinero ya lo hemos hablado el STAFF y no es ni caro y barato ya que eso hace que se mueba mucho el juego y que la gente se pique....

Si alguna duda... Este es tema libre.

UN SALUDO Y RECUERDO QUE NECESITAMOS VOTOS. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://ordendefuego.no-ip.biz
Contenido patrocinado





Proposiciones para nuevas donaciones Empty
MensajeTema: Re: Proposiciones para nuevas donaciones   Proposiciones para nuevas donaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proposiciones para nuevas donaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proposiciones de mejoras al server
» Normas para el correcto funcionamiento del Servidor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden De Fuego :: Donaciones-
Cambiar a: