Orden De Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden De Fuego

Servidor Lineage II - The Kamael

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aquí hay algo raro... -.-"

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kashir

Kashir

Cantidad de envíos : 84

Aquí hay algo raro...   -.-" Empty
MensajeTema: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:16 pm

Bueno, quería deciros que aquí hay algo raro... Estabamos en el servidor Evendel, Seiya, Zaphikel y yo echando el rato en el coliseo, y resulta que pasó lo siguiente, que seiya no paraba de matarme, no ganaba ni una -.-"

Su equipo es Dynasty Light+ 20, arco +20, tatoo absolute +20 y las joyas todas dynasty +20 excepto el ring of baium +20
Mi equipo era Dynasty Heavy +20 , espada augmentada +20, tatoo absolute +1 y todas las joyas dynasty a +4

Sé que su equipo es bastante mejor, pero tampoco hay tanta diferencia, y teniendo ambos set +20 y armas +20, no tenia apenas posibilidades de ganar.

Mirad este video. Los dos bien buffeados, le pedí que se dejara matar para ver cuanto tardaba, y fue algo bastante FUERA de lo normal, mirad.

Descarga del video, Pincha AQUÍ
Código:
Una vez lo tengas descargado, ve a tu carpeta del juego de L2 y metelo en la carpeta Replay.
Abre el L2, y en la pantalla de Login, escoge la opción de abajo del todo a la derecha, Repeticiones, desde ahí podrás verlo.

Veis normal que tarde tantisimo en matarle, metiendome Duelist Spirit y Rage, cargando 8 veces, metiendole Triple Slash, Triple Sonic Slash, Double Sonic Slash, y de nuevo Triple Slash, y volviendo a cargar 8 veces.... y así todas las veces que lo hize hasta matarlo ? No es normal, verdad ? Y encima teniendo activadas las skills Accuracy, Vicious Stance, Frenzy y Ripostance Steel ...

Veis normal la de skills que uso para matarlo ? Porque yo no lo veo NADA normal, me atrevería a decir lo siguiente, que o los Gladiator están bug, o que los gladiators están edits para mal, o que los moonlight sentinels están bugs, o que están editados para bien, o que Seiya está editado para bien....

No sé, vedlo y contadmelo la mayoría de gente posible por favor, ya que no lo veo normal en absoluto...

Ah por cierto, olvidé decir que cuando estamos en duel, haciendo exactamente lo mismo, él me mata estando totalmente quieto en el sitio...Disparando simplemente flechas y metiendo un stun de vez en cuando, aunque a mi me entran 1 de 10 como mucho, y encima los reflejo con el Ripostance...
http://www.kashirblog.blogspot.com
GMAtherios
GM Orden De Fuego
GMAtherios

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 9:42 pm

Vale... vamos a ir por partes.... esta mañana CLeopatra y otro mas me han mandado por el MSN unas fotos.... en total 25. En esas fotos si no recuerdo mal el sitio es en MONASTERY y resulta que seiya se dedicaba 100% al agite y pvp. Bien pese a la ropa y armadura que lleva SEIYA que la describe bien KASHIR arriba (todo es cierto)por que ya me encargue de estudiarlo es imposible que SEIYA le lleve el PVP a Evendel pegandole y Cleopatra donadora con todo +30.

Es decir, es totalmente imposible que evendel full buff pegandole 10 seg y Cleopatra siendo SOULTAKER pegandole 10 seg, SEIYA haya ganado y matado a los dos. He visto las screen y aparte no me gustan nada tambien hay videos.

No esperaba que Kashir tambien publicara un video por lo que esto se hace mas sospechoso. Me han comentado que hay mas testigos.... diria por favor que este tema se hable y aclare aqui.... y supuestamente esque este bugeada la clase de SEIYA por que digo de antemano y afirmo que es totalmente imposible.

Os recuerdo si hay algo que hablar.... que se diga en este foro, entre todos llegaremos a un acuerdo. De todas maneras me pondre en contacto con el resto del STAFF y veremos que solucion le damos a esto.

Por cierto se me olvidaba que lo tenia anotado.... no me gusta el GESTO VACILON que llevaba SEIYA cuando ganaba los agites... y me han pedido por PM que te baneara y hay fotos de sobra para ello. CUIDADO.

ME TOMARE ESTE CASO MUY AMANO.... ES SOSPECHOSO, INJUSTO Y CREO QUE AFECTA A MUCHOS PLAYERS.

P.D: TODOS A ESTE FORO!!

Un saludo GMAtherios.
http://ordendefuego.no-ip.biz
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:18 am

SOY SEIYA Y MIREN DEJEN DE SER TAN COLINOS TAN SOLO SE JUGAR BIEN SE MANEJAR EL MOONLIHT SENTINEL Y YO TAMBN TENGO FOTOS DODNE CLEOPATRA ME DICE MARIKA Y YO NO DIGO NADA PORQ ME VALE UN 0

PERO OS RECUERDO QEU MIREN MI ESTADISTICAS SON NORMALES Y LOS DEL BAIUM

FUE UN REGALO DE GM CARLITOS QEU GANE EN UN EVENTO
Y KASHIR MEN PORFA DEJA LA ENVIDIA TAN SOLO ES UN JUEGO Y SE JUGAR...........................................

TAN SOLO TENGO EL STUN A+ 10 Y SIEMPRE ENTRA POR ESO GANO

GRAX... ME GUSTARAI HABALR ESTO MEJOR CON UN GM Y QEU ME DNE SUS MSN LES PASARAIQ UNAS FOTOS
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:22 am

AHHH SE ME OLVIDABA TAMBN TENGO UNA FOTO DODNE ZORTEX ME DICE GILIPOLLAS

PERO ESO AMI ME VALE UN 0 TAN SOLO TENGO PRUEBAS

Y HOY MIRE A EVENDEL CON UN ARKO DYNASTI ENCANTADO CON UN COLOR VERDE QEU ES ESTO...........BUG?¿

MIRAD ESO GM!!!!!

AH Y TAMBN CLEOPATRA ANDA TAMBN CON ARMORS ENNCATADO CON COLOR VERDOSOS
Y ESE COLOR NO SE PUEDE TENER NI DONANDO ESO ES BUG!! O UN GM LA EDITA!!!!!!

Y PUNTO.
evendel

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: RESP a Seiya   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:49 am

Hola, seiya, si pongo yo las fotos... pero da igual, lo que tu me dices lo dejo pasar me digiste imbecil y noob pero eso no es importante, y lo de el arco me lo dejaron y lo devolví bueno no tengo nada mas q decir.. Adios Neutral
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:56 am

jajajaj aver pon las fotos dodne te dije inbecil

Y NO SEAMOS TAN RESENTIDOS QEU TODOS DICEN NOOB CUADNO MATAN A ALGUIEN HASTA KASHIR QEU DICE QEU NUNCA HACE NADA......OS DEJO

GRAX
Kashir

Kashir

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:11 am

seiya escribió:
Y KASHIR MEN PORFA DEJA LA ENVIDIA TAN SOLO ES UN JUEGO Y SE JUGAR...........................................
Tranquilito, y no inventes, yo no te envidio en nada, y no creo que la envidia en un juego tenga que formar parte o algo. Simplemente es un tanto extraño que con tu equipo seas capaz de ganar incluso estando quietos a Duelist y encima a Soultakers donantes...

Por si no lo sabías, el Duelist es el amo del PvP y así lo dicen las guías de DragonesNegros, el caso es que debería bajarte como mucho con 6 skills ( COMO MUCHO ) y resistes casi 30, además, tú podrías ganarme si corrieses, y no es normal que yo dandote los palos de un duelista cuerpo a cuerpo y tú te quedes parao cuerpo a cuerpo me mates. ¿ Sabes una cosa ? Disparar flechas estando quieto NO ES SABER JUGAR

seiya escribió:
TAN SOLO TENGO EL STUN A+ 10 Y SIEMPRE ENTRA POR ESO GANO
Seiya, tu stun no me entra prácticamente nunca, y cuando me entra, el Ripose Stance te lo refleja ...
Además, yo también tengo todas las skills de cuerpo a cuerpo a +10 amigo...[/quote]

seiya escribió:
GRAX... ME GUSTARAI HABALR ESTO MEJOR CON UN GM Y QEU ME DNE SUS MSN LES PASARAIQ UNAS FOTOS
Esto tiene que hablarse en el foro, y claramente como ha dicho Atherios, aquí.
Estas cosas sospechosas de player editado O clase bugeada interesan a todo el server, ya que estás cada 2 por 3 invitando a todo el mundo al coliseo a echar PvP's y no es normal que ganes siempre a todos...

Y deja el tema de las fotos, ya que si z0rt3x te dijo gilipollas, no le banearán por el mismo motivo por el que shilend me dijo estupida, o por el que DOLGREM me dijo puto, o por lo mismo que tú nos dijiste a Evendel y a mi Idiotas ( aunque luego lo retiraste de mi )

Eso es todo, saludos.
Por cierto Seiya, no sé que tendrá que ver que ``sepas jugar´´ con que estando quieto tarde tanto en matarte, ¿ Comprendes ?
†z0rt3x†

†z0rt3x†

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:29 am

seiya escribió:
AHHH SE ME OLVIDABA TAMBN TENGO UNA FOTO DODNE ZORTEX ME DICE GILIPOLLAS

PERO ESO AMI ME VALE UN 0 TAN SOLO TENGO PRUEBAS

Y HOY MIRE A EVENDEL CON UN ARKO DYNASTI ENCANTADO CON UN COLOR VERDE QEU ES ESTO...........BUG?¿

MIRAD ESO GM!!!!!

AH Y TAMBN CLEOPATRA ANDA TAMBN CON ARMORS ENNCATADO CON COLOR VERDOSOS
Y ESE COLOR NO SE PUEDE TENER NI DONANDO ESO ES BUG!! O UN GM LA EDITA!!!!!!

Y PUNTO.
Aver seiya lo primero no me acuses sin enseñar la prueba, lo segundo el arco verde esta a +11 o asi y lo tercero que yo sepa una acusacion de edit sin mostrar pruebas en cualquier servidor es ban... haced algo al respecto
GMAtherios
GM Orden De Fuego
GMAtherios

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:56 am

Mira seiya... estube hablando con EVENDEL y con CLEOPATRA....
1º: El arco que le dejo Cleopatra a Evendel fue donado por Cleopatra... a si que ni te imagines que voy a banear a evendel y menos esta editado.
2º: Tu pj esta BUGEADO, y lo vamos a editar desde el STAFF, sabes por que?, por que aunque tengas +10 el STUN no es posible que en las fotos que me mandan, todos los golpes que te dan pongan "FAIL" y que tu le pegues a un DONADOR ostias de 1474 de damague sin parar, es decir todas el mismo damague.
3º: No pidas BAN, cuando tu serías el primero en estar baneado, por que digamos que en las Screen, tu callado no estas tampoco. Y te lo puedo demostrar.
3º:Ya me WHISPEARON varios y tengo algun que otro PM, diciendome que si CLEOPATRA es mia... ya que tu te dedicas a decirlo. Pues dejame contestarte... para afirmar algo hay que tener pruebas y tu no las tienes... y que mi nombre de GM este en boca tuya o de todos por que a ti te salga no te lo voy a permitir, no se si es envidia de Cleopatra o por lo que sea, pero solo te digo que es la ultima vez que lo dices... y te recuerdo algo mas; gracias a ella "CLEOPATRA" Tu y todos podeis jugar a este server.... por que nadie ha donado excepto ella y puedo asegurar que nuestro HOST vale digamos no muy barato y con su dinero podemos aguantar como 5 meses a si que creo que TU le debes algo, en vez de ir CHULEANDOTE y METIENDO ZIZAÑA como bien claro se ven en las SCREEN, a si que que quede claro....

- Tambien no se por que narices no esta CLEOPATRA en el foro hablando de esto... por que creo que le afecta a ella.

Tambien te contesto SEIYA, que no hables mas en MAYÚSCULAS en el foro por favor y que tengas otra compostura a la hora de expresarte. Gracias.

Tambien te constesto que este tema es de todos. lo dije arriba y lo vuelvo a repetir. Si quieres hablarlo con migo hablalo, pero te pido que sea tambien por aqui.

Un saludo GMAtherios.

P.D: VOTAD!
Kashir

Kashir

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 1:51 pm

Weee ya decía yo XD

Seiya, con razón sabías jugar, como que estabas buG XD
[GM]Regien
GM Orden De Fuego
[GM]Regien

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 2:36 pm

1. Aver el Moonlight Sentinel no esta bug,

2. Lo que si es verdad que el máximo de Critical es 800

3. Los arqueros, dando igual la clase, sus criticos son muy elevados.

4. Estuve mirando el equipo de Seiya y lo tiene todo Top +20, nada es editado y nada es Bug.

5. Como digo Seiya no esta editado y nundo lo esta.

6. Los Duelistas tampoco te creas que son tan buenos en rates Altos o Medios, ya dependiendo de buff o del Tattoo o Dyes que lleves.

7. Tambien cuenta saber utilizar esa clase o raza.
https://ordendefuego.forospanish.com
Kashir

Kashir

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:09 pm

Sobre lo del punto 7, me dirás que disparar estando quieto en el sitio con el arquero es saber utilizar esa clase o raza ? ...

Por ley debería ganar, Regien, viste el video ? No veo normal que se tarde tanto...
Y que pasa con lo del punto 2 ? Si el da criticos del doble de lo máximo, algo está bug o edit, no ?
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:33 pm

JAJAJAJA GM REGIEN TU Y YO ESTAMOS DE AUCEDO TAN SOLO SE MANEJAR ESA CLASE TENGO TODO ALO QEU ME DA L2 NO LE METO NINGUN BUG PREFIERO QEU ESTE TEMA SE ACABA HOY Y YA KASHIR YA COMO DIJO REGIEN NO ANDO BUGEADO....OK

GRAX A TODOS LOS GM!!
[GM]Regien
GM Orden De Fuego
[GM]Regien

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:45 pm

El Critico normal es 500, lo que ha sido es usbido a 800, como en más de un server Rates Medios o Altos.
†z0rt3x†

†z0rt3x†

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:37 pm

Pero aver, kashir no esta hablando del critico esta hablando de que le da 24 Skills de gladiator para matarlo 24... no es normal que un arquero aguante eso sobretodo si el set que usa seiya le baja la con y le sube la dex si no me equivoco...
GMAtherios
GM Orden De Fuego
GMAtherios

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:42 pm

Exacto z0rtext.... ademas yo tengo imagenes que me mando cleopatra que nada mas que le mete criticos seguidos y la de evendel y los demas son igual.... mete criticos. Eso no es jugar bien.... la verdad esk editado no esta seiya pero algo raro pasa.... hoy mismo probare con un pj igual que el suyo....

Un saludo GMAtherios.
†z0rt3x†

†z0rt3x†

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 5:49 pm

Eso iva a proponer xD, creais el mismo pj lo poneis igual y comparais aver...
Kashir

Kashir

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:05 pm

Y ademas, que según las screens, atherios lo ha dicho, que le metia golpes normales con damage de 1474 a cleopatra ( que tiene set +30 ... )
[GM]Regien
GM Orden De Fuego
[GM]Regien

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:51 pm

Me he puesto la clase de Seiya y si, Seiya esta bugeado.

He aguando poco y no hago tantos criticos y tampoco tanto daño.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:03 pm

aver regin dime porq estoy bugeado?¿
Kashir

Kashir

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 7:26 pm

Pues puedes estar bugeado a posta por un gm, o simplemente error de programación.

Yo de mi experiencia al intentar matarte con el Duelista diría que te sobra HP, DEF y CRITICAL RATE XD
GMAtherios
GM Orden De Fuego
GMAtherios

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:35 pm

Yo creo que SEIYA esta bugeado principalmente por lo FEO que es, despues por que no lo sabemos pero hemos estado de pruebas... para que luego digas SEIYA y vaciles a todo el mundo que sabes jugar... pobre reputaciónla tuya. En fin... veremos a ver como lo arreglamos, ya estamos en manos a la obra.

Esta tarde me diverti mucho.... jajajajja.

Un saludete GMAtherios.

PD: VOTAD! VOTAD! VOTAD! VOTAD! VOTAD! VOTAD! VOTAD! VOTAD! VOTAD! VOTAD! VOTAD! VOTAD!VOTAD!VOTAD!VOTAD!VOTAD!VOTAD!VOTAD!VOTAD!VOTAD!VOTAD!VOTAD!VOTAD!VOTAD!
†z0rt3x†

†z0rt3x†

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 10:42 pm

Va, el sabe jugar, el quita lo mismo con un arma S80 +20 que yo con una arma hero +30 pero, claro el sabe jugar... aver si tenemos un poquito de dignidad...

PD: Seiya no hagas doble post edita xD, si no sabes me mandas PM ami o a quien sea...
Kashir

Kashir

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:40 am

Juas, en algunas cosas os pasáis XD

Osea, edit ? Mmmm, por parte de que GM ?
Ahora ya solo faltaria que le dijese a Regien :

Regien deja la envidia men, esto es un juego, y sé jugar y tú no

XDDDDDDDDDDD

Se le aplicará sanción o algo ?
Dejadle con los stats que tiene que tener, a ver si lo mato y que todo el mundo vea el poder de los Duelist What a Face
GMAtherios
GM Orden De Fuego
GMAtherios

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:25 am

Pero que malos que sois.... cuanto os gustara meteros con el pobre SEIYA.... dejarlo afro que parece el 11 8 11.

Coña...

Un saludo GMAtherios y por favor votar al servidor por favor....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aquí hay algo raro... -.-"   Aquí hay algo raro...   -.-" Icon_minitime

Aquí hay algo raro... -.-"
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente