Orden De Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden De Fuego

Servidor Lineage II - The Kamael
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problemilla con la adena

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XDJp

XDJp


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2008

problemilla con la adena Empty
MensajeTema: problemilla con la adena   problemilla con la adena Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 5:11 am

Pues yo tengo unas cosillas sobre la adena en el server

es que el drop de adena es muy bajo osea los moobs dejan muy poooca adena y/o tienen los precios de las cosas muy caros
no conosco bien este server por que un amigo y yo somos nuevos pero si nos ha quedado bn dificil comprar las armaduras y armas y ps es mamon tener problemas con la adena
este server esta bien vacano por eso espero que arreglen eso o den una respuesta porqu en realidad es mamon tener que jugar mucho para que cuando uno tenga la adena para las cosas y haya cambiado de clase y cuesten mas de lo que uno tiene..
.. si es que me hago entender

y ps que que den una respuesta a este problema que seguro hay mucha gente que piensa lo mismo que yo

todo bien.. Razz Razz XDJp
Volver arriba Ir abajo
Kashir

Kashir


Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Localización : Plaza de Giran
Fecha de inscripción : 24/05/2008

problemilla con la adena Empty
MensajeTema: Re: problemilla con la adena   problemilla con la adena Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:50 pm

Veamos, no es un problema amigo, además, los rates del servidor son
EXP X50 SP X50 ADENA X350 PARTY X5

Creo que son de lo más altos y razonables, incluyendo la adena, no ?

Además, es un tanto complicadillo al principio, pero luego vas sobrado de pasta...
Ayer mismo meti a uno a mi clan y le ayudamos ninbus y yo... Un arco C a +5 uno B a +15 10 millones, una Top grade.... etc

De todas formas, el precio elevado de la GM shop es razonable viendo cuanda adena cae, leche, que en primeval dan más de 2 millones cada dinosaurio XD

(más)

Saludos !! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.kashirblog.blogspot.com
Kashir

Kashir


Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Localización : Plaza de Giran
Fecha de inscripción : 24/05/2008

problemilla con la adena Empty
MensajeTema: Re: problemilla con la adena   problemilla con la adena Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 7:35 pm

Olvidé añadir una cosa, se empieza con 20 kk !!!!
Es más que razonable, te da hasta para lvl 52, se puede llegar al 52 con lo D grade... y con el equipo newbie hasta el 20.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kashirblog.blogspot.com
GMAtherios
GM Orden De Fuego
GMAtherios


Cantidad de envíos : 83
Edad : 46
Localización : Centro Aden
Fecha de inscripción : 26/04/2008

problemilla con la adena Empty
MensajeTema: Re: problemilla con la adena   problemilla con la adena Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 8:13 pm

Jajaja bueno..... se ha adelantado Kashir a la explicacion.... la verdad esque al principio cuesta un pcoco es normal.... no podemos dejar el server agusto de cada personal.... las cosas tienen que costar un poco pero como bien han dicho.... cuando eres mas lvl te sobra el dinero y te puedes equipar con todo lo que quieres y mas..... es custion de subir y comprobarlo.....


Un saludo GMAtherios.....

p.d: Chicos vamos a votarrrr...... animooo xD.
Volver arriba Ir abajo
http://ordendefuego.no-ip.biz
Contenido patrocinado





problemilla con la adena Empty
MensajeTema: Re: problemilla con la adena   problemilla con la adena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problemilla con la adena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden De Fuego :: General-
Cambiar a: