Orden De Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden De Fuego

Servidor Lineage II - The Kamael
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 intercambio de generos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elohimalonso




Cantidad de envíos : 1
Localización : Miranda - Venezuela
Fecha de inscripción : 12/05/2008

intercambio de generos Empty
MensajeTema: intercambio de generos   intercambio de generos Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 5:01 am

Bueno, ante todo me presento (para mi, es un gusto decir que es el server que mas me gusto de todos los que probado).
Ahora, siempre he querido saber que piensan de que un hombre cree y juegue con personajes femeninos y viceversa, es una duda que siempre he tenido. Agradeceria sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
[GM]Regien
GM Orden De Fuego
[GM]Regien


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 14/04/2008

intercambio de generos Empty
MensajeTema: Re: intercambio de generos   intercambio de generos Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:48 pm

Vaya pregutna jeje, pues nada, cada uno es libre de sus tendencias sexuales.....no, es broma. Pues nada que vamos a pensar cada uno puede crearse el pj con el sexo que desee.

En todos los servidores que he estado simpre hay hombres (la mayoria) con pjs femeninos.
Volver arriba Ir abajo
https://ordendefuego.forospanish.com
evendel




Cantidad de envíos : 16
Edad : 29
Localización : Town Of Giran
Fecha de inscripción : 19/05/2008

intercambio de generos Empty
MensajeTema: e Regien.   intercambio de generos Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:37 am

Regien xD algunos hacen pjs femeninos para..... en su casa cuando se aburren Razz es brma xD

enga un saluo
Volver arriba Ir abajo
[GM]Regien
GM Orden De Fuego
[GM]Regien


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 14/04/2008

intercambio de generos Empty
MensajeTema: Re: intercambio de generos   intercambio de generos Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 4:51 pm

Evendel, pervertio XD
Volver arriba Ir abajo
https://ordendefuego.forospanish.com
Huésped
Invitado




intercambio de generos Empty
MensajeTema: Re: intercambio de generos   intercambio de generos Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:14 pm

jajajajja Espero no participes tu en eso O.o...

A mi me parece que lo asen para experimentar Como se sienten las mujeres...

Si ese fuera el caso todos lo asen alguna vez en los juegos MMORPG La mayor parte de las personas crean pj's mujeres ya q si no el juego no tendria sentido solo HOmbres Todos Creerian q son "Gay's" xD ademas si no, jamas abrian creado las mujeres en este tipo de juegos ya q pocas mujeres le gusta la accion de este tipo Very Happy

ese es mi criterio
Volver arriba Ir abajo
Kashir

Kashir


Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Localización : Plaza de Giran
Fecha de inscripción : 24/05/2008

intercambio de generos Empty
MensajeTema: Re: intercambio de generos   intercambio de generos Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 3:24 pm


Yo sé la respuesta ! xDD

Lo hacen por que, paraos a pensar. Todas las horas de leveo... todas las horas viendo al pj de espaldas... todas las horas viendole el CULO a un pj masculino... al final se acaba harto de verle el culo al tio xDD
Por eso, para ver un culo 1000 horas siendo tio, mejor ver el de una tia, no? xDD

Aún así mi pj es masculino =P
( Y no soy gay ! xD )
Volver arriba Ir abajo
http://www.kashirblog.blogspot.com
GMAtherios
GM Orden De Fuego
GMAtherios


Cantidad de envíos : 83
Edad : 46
Localización : Centro Aden
Fecha de inscripción : 26/04/2008

intercambio de generos Empty
MensajeTema: Re: intercambio de generos   intercambio de generos Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:54 pm

Jajajaja Kashir.... Mirar desde hace varios años llevo jugando al Lineage, algunos... y lejanos. Cuando yo empeze mi personaje preferido era un Enano con el paso del tiempo y de hacer muchas partys con enanos me di cuenta de que a mi lo que realmente me motivaba era una enana.... no ya por lo que estais hablando vosotros si no por que tiene una manera sexy de matar, de moverse, de hacer tienda, de bailar hasta las armaduras ms feas le quedan bien por lo que me hice una enana. Despues mas tarde me empezaron a gustar las Shilen Elder.... y ahora soy un fan de ese pj, no ya por mujer si no por lo bien estructurada que esta ese Modulo Gráfico.

Bueno esta es mi respuesta.... DEBO DECIR QUE NOS ESTAMOS DESVIANDO DEL TEMA pero bueno aun asi este POST es para eso.

Un saludo GMAtherios. Chao.
Volver arriba Ir abajo
http://ordendefuego.no-ip.biz
Kashir

Kashir


Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Localización : Plaza de Giran
Fecha de inscripción : 24/05/2008

intercambio de generos Empty
MensajeTema: Re: intercambio de generos   intercambio de generos Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:29 am

Claro, este post es de Off-Topics, así que se puede hablar de lo que se quiera y cuando se quiera xDDD

Nah, es broma.

Ya veo que te gustan los pj's mujeres, Atherios, si lo has aplicado a tu avatar y todo xDD

Volver arriba Ir abajo
http://www.kashirblog.blogspot.com
Contenido patrocinado





intercambio de generos Empty
MensajeTema: Re: intercambio de generos   intercambio de generos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
intercambio de generos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden De Fuego :: Off-Topics-
Cambiar a: