Orden De Fuego

Servidor Lineage II - The Kamael

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Informacion Inportante Aserca De Los Sieges!

AutorMensaje
Kashir

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Informacion Inportante Aserca De Los Sieges!   Jue Jun 19, 2008 7:00 pm

De eso nada, eso no puede ser cambiado así.

Lo primero, porque estaban previstos de una forma que sabíamos CUANDO eran y que nos estabamos apañando para hacer hueco para ese día, además, yo el lunes siguiente no puedo, y si yo el Lord del castillo no puedo defender mi castillo, obviamente no será atacado ese día, sino que se pospondrá, no ?

Otra cosa, el de Aden, como vas a programarlo cuando tú entres al server ? Osea, que si entras cuando sólo están conectados los defensores, ya los atacantes tienen imposible ganar ?

Las fechas están puestas, Regien dijo que así se quedarían, ya que el asedio a Goddard es el 29 a las 16:00 horas por parte del clan de z0rt3x y Regien dijo que la fecha no se cambiaba, así que las otras fechas no se cambiaran, o no deberian.

De todas formas, a ver que dice Regien
Ver perfil de usuario http://www.kashirblog.blogspot.com
[GM]Regien
GM Orden De Fuego

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Informacion Inportante Aserca De Los Sieges!   Jue Jun 19, 2008 9:23 pm

No las fechas no se cambian, mas que nada pro que ya estan programadas por el servidor, cada clan ya tiene los huecos y tal hechos para tal dia.

Además esos cambios no son buenos par el server, ya visteis lo que paso la otra vez.
Ver perfil de usuario http://ordendefuego.forospanish.com
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Informacion Inportante Aserca De Los Sieges!   Jue Jun 19, 2008 9:24 pm

Amigo El Problema Es Que Como Tu Mismo Dices Si El Defensor No Esta El Atackante No Puede Aser Nada Ami Shilen Me Informo Que esa Hora Es Inposible Para Ella Estar Ya Que Es De Venezuela Y Yo La Conprendo Por Tanto Yo Me Conectare En Un Horario Especifico Como A Esta Hora o 2 Horas Antes De esta...

Esa Es Mi Aclaracion.

Respecto a Giran Yo No Podre Conectarme Para Ver Como Va Todo... Algo Que es Nesesario.

Pero Bueno Hablare Con Regien A ver.

Regien Si Puedes Conectarte Para Conversar Aserca Del Tema.

Esta Parte Va Editada:

Bueno E Pensado El Siege De Giran Quedara Igual Pero or Defecto Es Nesesario Canbiar El Castillo De Aden Asi Q Lo Activare lo inciiare Como a Esta Hora o 2 Horas Antes Very Happy Bueno es todo Luego hablo con tigo Regien
GMAtherios
GM Orden De Fuego

Cantidad de envíos : 83

MensajeTema: Re: Informacion Inportante Aserca De Los Sieges!   Vie Jun 20, 2008 11:04 am

A ver a ver a ver.....

No se van a cambiar ningun horario.... ninguno que sea para beneficio de nadie.... es decir.... los horarios son los que han sido puestos y estan registrados ya.... y ESTA SUMA MENTE CLARO que no lo vamos a cambiar por que alguien no pueda.... LA GENTE SE TIENE QUE ADAPTAR A NUESTRO SERVIDOR queda claro esto? EL SERVIDOR NO SE VA A ADAPTAR A LA GENTE espero que lo entendais.... y cada uno puede opinar y decir lo que sea... pero las cosas son así.
Ver perfil de usuario http://ordendefuego.no-ip.biz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Informacion Inportante Aserca De Los Sieges!   

Informacion Inportante Aserca De Los Sieges!
Página 1 de 1.