Orden De Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden De Fuego

Servidor Lineage II - The Kamael
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No puedo entrar a jugar :S

Ir abajo 
+3
Kashir
SoLo
NiMeRsEdg
7 participantes
AutorMensaje
NiMeRsEdg




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2008

No puedo entrar a jugar :S Empty
MensajeTema: No puedo entrar a jugar :S   No puedo entrar a jugar :S Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:53 pm

Pues bien, acabo de registrarme..ya tenia el L2 Kamael de otro sever..

Puse el nuevo host,instale el Loader de Orden del juego..

Me entra al juego, pero tarda como 5 minutos en entrar, y cuando entra me dice un problema con el GameGuard..haber si los GM me pueden ayudar o algo..

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
NiMeRsEdg




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2008

No puedo entrar a jugar :S Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar a jugar :S   No puedo entrar a jugar :S Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:56 pm

Vale perdon, ya me entra, y puedo poner mi cuenta y todo..pero hay 2 problemas.

1.- La pantalla se me ve reducida, y al darle a ctr + alt o no me sale para maximizar a pantalla completa.

2.- CUando pone el server Fuego Oscuro..le doy a confirmar pero no me entra..porque? :S
Volver arriba Ir abajo
SoLo

SoLo


Cantidad de envíos : 4
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 27/05/2008

No puedo entrar a jugar :S Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar a jugar :S   No puedo entrar a jugar :S Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 9:19 pm

NiMeRsEdg escribió:
Vale perdon, ya me entra, y puedo poner mi cuenta y todo..pero hay 2 problemas.

1.- La pantalla se me ve reducida, y al darle a ctr + alt o no me sale para maximizar a pantalla completa.

2.- CUando pone el server Fuego Oscuro..le doy a confirmar pero no me entra..porque? :S


- Lo de la pantalla, intenta cambiar la resolución y elegir la más adecuada para ti. Por ejem., a mi en 1280x1024 no se me ve el cuadro del chat completo en cambio en 1280x960 se me ve perfectamente.

- Lo de no poder entrar ahora, si debe haber algún problema ahora mismo con el server. En el momento que quede solucionado, seguramente algún GM lo comunicará. Solo queda echarle paciencia Smile

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
NiMeRsEdg




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2008

No puedo entrar a jugar :S Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar a jugar :S   No puedo entrar a jugar :S Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:57 pm

Ah vale, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




No puedo entrar a jugar :S Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar a jugar :S   No puedo entrar a jugar :S Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 12:59 am

Tu Problema amigo Esta en el Host Si nO cOLOCAS eL hOST nO Entrara...

si te sirve aviosa estoy seguro q es eso..

el server esta off por falla stecnicas q ya estamos arreglando no c preocupen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




No puedo entrar a jugar :S Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar a jugar :S   No puedo entrar a jugar :S Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:03 am

No te entrara al servidor por el echo de q esta Off Amigo Y Lo de Minimizar es por q aun no lo hemos abilitado Very Happy jejeje espero te haya sido de ayuda
Volver arriba Ir abajo
NiMeRsEdg




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/06/2008

No puedo entrar a jugar :S Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar a jugar :S   No puedo entrar a jugar :S Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 4:04 pm

Mas o menos..para cuando stara ON? que quiero probarlo Razz
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




No puedo entrar a jugar :S Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar a jugar :S   No puedo entrar a jugar :S Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 7:56 pm

Bueno Esperamos Que Para Hoy Very Happy Es q tenemos Un Problema Con El Servicio De Internet Pero Pronto Lo Resolverems...
Volver arriba Ir abajo
Kashir

Kashir


Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Localización : Plaza de Giran
Fecha de inscripción : 24/05/2008

No puedo entrar a jugar :S Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar a jugar :S   No puedo entrar a jugar :S Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:36 pm

A mi no me va, cuando entro me da el error code = 380, el error de GameGuard, vamos, que me dice que compruebe mi conexión a internet y mi firewall, y las dos cosas está bien.

Help Please ! Necesito viciar !! T_T
Volver arriba Ir abajo
http://www.kashirblog.blogspot.com
[GM]Regien
GM Orden De Fuego
[GM]Regien


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 14/04/2008

No puedo entrar a jugar :S Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar a jugar :S   No puedo entrar a jugar :S Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 1:46 pm

Kashir borra tu carpeta gameguard y entra de nuevo, aver si se soluciona el problema.

Ese problema no es del server, ese del propio juego, ya que pasa muchas veces dando igual al server que entres.


Saludos Regien.
Volver arriba Ir abajo
https://ordendefuego.forospanish.com
ishida

ishida


Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/05/2008

No puedo entrar a jugar :S Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar a jugar :S   No puedo entrar a jugar :S Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:08 pm

regien me pasa lo mismo que a kashir, y he hecho lo que le has dicho a el pero sigue dandome el error
Volver arriba Ir abajo
ishida

ishida


Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/05/2008

No puedo entrar a jugar :S Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar a jugar :S   No puedo entrar a jugar :S Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 9:56 pm

gm´s me podeis decir que puedo hacer para que no me de el error 380 el gameguard?
contestarme please
saludos
Volver arriba Ir abajo
[GM]Regien
GM Orden De Fuego
[GM]Regien


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 14/04/2008

No puedo entrar a jugar :S Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar a jugar :S   No puedo entrar a jugar :S Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:22 pm

Si es que ese problema no es nuestro, yo lo solucionaba como he dicho antes, borrando la carpeta gamguard, aunque aveces ni con esas me dejaba y hasta otro dia no podia jugar.
Volver arriba Ir abajo
https://ordendefuego.forospanish.com
ishida

ishida


Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/05/2008

No puedo entrar a jugar :S Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar a jugar :S   No puedo entrar a jugar :S Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:49 pm

pero es que me dice que tengo que actualizar el gameguard, pero para actualizarlo tienes que pagar
Volver arriba Ir abajo
Kashir

Kashir


Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Localización : Plaza de Giran
Fecha de inscripción : 24/05/2008

No puedo entrar a jugar :S Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar a jugar :S   No puedo entrar a jugar :S Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:05 pm

[b][i]
A mi tampoco me ha ido borrando la carpeta Gameguard, y eso es algo que suelo hacer yo siempre que me da ese error.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kashirblog.blogspot.com
GMAtherios
GM Orden De Fuego
GMAtherios


Cantidad de envíos : 83
Edad : 46
Localización : Centro Aden
Fecha de inscripción : 26/04/2008

No puedo entrar a jugar :S Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar a jugar :S   No puedo entrar a jugar :S Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 8:13 pm

Estamos informandonos acerca de ese error.... generalmente me han dicho todo lo que os hemos dicho, vamos que lo sabiamos ya.... si sale alguno nuevo os comunico gente. Un saludooo GMAtherios.
Volver arriba Ir abajo
http://ordendefuego.no-ip.biz
maldito

maldito


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2008

No puedo entrar a jugar :S Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar a jugar :S   No puedo entrar a jugar :S Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 4:45 am

gente les comento que cuando eso pasa es porque el cliente se actualizo(no pregunten como) seguro que despues del error del gameguard les tire el error del hacking tool(es como si te banearan la cuenta sola, no los gm´s) el tema es que si es problema del server gm´s, tienen que poner un nuevo host o una nueva ip seguro creo, y sigo yo con el mismo problemaaaaaaaaaaaa, la direccion de donde descargar el host no me aparece, o sea que no tengo de donde sacar host para poder jugar, por favor peguenla aca en el foro, plis. grax salu2...
Volver arriba Ir abajo
Kashir

Kashir


Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Localización : Plaza de Giran
Fecha de inscripción : 24/05/2008

No puedo entrar a jugar :S Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar a jugar :S   No puedo entrar a jugar :S Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 6:24 pm

Aquí lo tienes, ya va la descarga

Descargar Hosts

Saludos, y bienvenido al server.
Aprovecho para ofrecerte clan, hoy mismo hace nada acabo de conquistar giran XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.kashirblog.blogspot.com
GMAtherios
GM Orden De Fuego
GMAtherios


Cantidad de envíos : 83
Edad : 46
Localización : Centro Aden
Fecha de inscripción : 26/04/2008

No puedo entrar a jugar :S Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar a jugar :S   No puedo entrar a jugar :S Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 6:57 pm

Hola perdon por el retraso.... gracias Kashir por tu ayuda y enorabuena por el castillo jejeje. Un saludo GMAtherios.
Volver arriba Ir abajo
http://ordendefuego.no-ip.biz
Contenido patrocinado





No puedo entrar a jugar :S Empty
MensajeTema: Re: No puedo entrar a jugar :S   No puedo entrar a jugar :S Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No puedo entrar a jugar :S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden De Fuego :: Como Conectarse/ How to connect-
Cambiar a: