Orden De Fuego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orden De Fuego

Servidor Lineage II - The Kamael
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento ;-)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kashir

Kashir


Cantidad de envíos : 84
Edad : 33
Localización : Plaza de Giran
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Me presento ;-) Empty
MensajeTema: Me presento ;-)   Me presento ;-) Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 12:41 am


Wenas, soy Kashir, llegué a este server porque estoy harto de entrar en servers petados de gente, con gente petada con todo full y que sabes que por mucho tiempo que estés nunca les alcanzarás, además de que huelen a corrupción, y bueno, buscaba un server que fuese medio nuevo, y no con mucha gente.

La verdad es que este no tiene mucha, pero ya he visto a unos cuantos bastante petaetes, en fin, seguiré en él, que conste, eh ?

Saludos a Overmaster, xXlindaXx, Seiya y ... ya no me acuerdo de más, son los que hoy he conocido in-game xD

Yo siempre voto a diario al server en el que me ecuentro jugando, y cuando me voy de un server, si me ha dejado buen sabor de boca, lo sigo votando pese a que no juegue en él, así que a ver como se me da éste.

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.kashirblog.blogspot.com
[GM]Regien
GM Orden De Fuego
[GM]Regien


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Me presento ;-) Empty
MensajeTema: Re: Me presento ;-)   Me presento ;-) Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:44 pm

Pues bienvenido Kashir, espero que te lo pases bien aquí y como ves es nuevo y hay poca gente jeje, pero bueno aver si poco a poco esto avanza y vamos mejorando el server y la comunidad.

Saludos y si tienes algún problema no dudes en decirnoslo.
Volver arriba Ir abajo
https://ordendefuego.forospanish.com
GMAtherios
GM Orden De Fuego
GMAtherios


Cantidad de envíos : 83
Edad : 46
Localización : Centro Aden
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Me presento ;-) Empty
MensajeTema: Re: Me presento ;-)   Me presento ;-) Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 9:41 pm

Bueno Kashir me he adelantado en el juego a conocerte junto a tu colega, decirte que tu y el sois bienvenido y todos los demas tambien, que es un placer teneros, para probar el servidor y un gusto recibir vuestras quejas en el foro correcto de la web, por que eso nos ayuda a crecer, decir que estoy seguro que te va a gustar el servidor, los GMs que estamos nos lo estamos currando muy bien... y nada que gracias por tus votos, y espero que nos ayudes a crecer y que te quedes.

Si deseas que al servidor se le añada algo, alguna nueva caracteristica, algun cambio nuevo, algo no tengas duda en decirlo (siempre en su apartado correcto). Por todo lo demas, BIENVENIDO Y ANIMO QUE LO PASES GENIAL.

Un saludo GMAtherios.
Volver arriba Ir abajo
http://ordendefuego.no-ip.biz
Contenido patrocinado





Me presento ;-) Empty
MensajeTema: Re: Me presento ;-)   Me presento ;-) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento ;-)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Orden De Fuego :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: